Residencias y Geriátricos

Lavandería industrial para Residencias y Geriátricos


Por esta razón, la lavandería FJT, se esmeran en conseguir estupendos resultados, con maquinaria apropiada y personal cualificado ya que solo de este modo se pueden satisfacer las necesidades concretas de cada centro.

Las áreas en las que damos servicio en la residencia son muy amplias, desde la ropa de los usuarios, hasta manteles, servilletas del comedor ,como también sabanas, toallas  del propio dormitorio, y los uniformes del personal encargado de llevar dicho centro.

En una residencia de mayores hay numerosas actividades, por ello objetivo central es la higiene de la ropa, mantas, sabanas, colchas, toallas, servilletas, manteles, uniforme de los trabajadores.

La lavandería industrial FJT se encargara de la recogida de las prendas y del traslado, a estos centros, con la mayor eficacia y rapidez.

Estamos perfectamente cualificados, para ofrecer a los centros socio sanitario la debida atención y profesionalidad que merecen, manteniendo en perfecto estado la ropa de los usuarios, al igual que las diferentes zonas de uso común, como manteles, servilletas, toallas, etc...

Acceda a nuestro formulario de contacto ó llámenos y estaremos encantados de proporcionarle nuestra tarifa de lavandería, con precios de lavandería industrial competitivos. Nuestro equipo comercial se pondrá en contacto con usted lo antes posible.