Uniformes

Lavandería para Uniformes


En La lavandería industrial FJT nos encargaremos de cualquier tipo de vestuario laboral, teniendo en cuenta el tipo de material, y tela, del que esta compuesto, dándole el tiempo y la dedicación que se merece.

Optimizamos al máximo las prendas y los productos, lavar, secar y planchar. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con dilatada experiencia en el sector de lavanderías.

Solucionamos su problema de forma económica, quitamos cualquier tipo de mancha de sus uniformes, y se los traslados a su empresa. Usted recibirá la mejor y mas rápida atención dando respuesta a sus necesidades. En la lavandería solidaria trabajamos con todo tipo de uniformes, desde los mas pequeños como es el uniforme escolar, hasta los mas profesionales.

Nuestra lavandería también se encarga de la recogida y traslado de los uniformes, al domicilio o centros e trabajo, en perfecto estado y con la eficacia correspondiente.

Acceda a nuestro formulario de contacto ó llámenos y estaremos encantados de proporcionarle nuestra tarifa de lavandería, con precios de lavandería industrial competitivos. Nuestro equipo comercial se pondrá en contacto con usted lo antes posible.