Hoteles

Lavandería para Hoteles


Ofrecemos servicios exprés de lavado industrial para este tipo de clientes, lo que nos permite recoger y entregar los productos en un plazo máximo de 36 horas. En caso de necesidades extremas por parte del cliente somos capaces de adaptarnos a sus necesidades y reducir dicho plazo de entrega.

Contamos con un servicio propio de recogida  y entrega delos materiales, ya sean manteles, servilletas, sabanas, toallas, o cualquier otro, lo que nos permite ser eficiente en la gestión de nuestros recursos y eficaces en la atención de nuestros clientes.

Ofrecemos servicio de calidad y tiempo de respuesta inmediata, lo que nos permite mimetizarnos con nuestros clientes y considerarnos parte de activo. Nuestro equipo de profesionales es capaz de detectar cualquier anomalía en la manipulación de los productos y resolver cuantos problemas nos surjan en la gestión del pedido.

Utilizamos detergentes biodegradables que no dañan al producto o tejido y son por defecto respetuoso con el medio ambiente. Somos especialistas en lavado y secado de ropa para hoteles en sus múltiples versiones: servilletas, mantas, sabanas, fundas, uniformes, toallas, etc.….

Acceda a nuestro formulario de contacto ó llámenos y estaremos encantados de proporcionarle nuestra tarifa de lavandería, con precios de lavandería industrial competitivos. Nuestro equipo comercial se pondrá en contacto con usted lo antes posible.